MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Este blog tiene por fuerza que ir dedicado al amigo que ha hecho posible que empiece a escribirlo a pesar de lo costoso que resulta.

jueves, 29 de septiembre de 2011

YO QUIERO CONCILIARME

Esta mañana he decidido que quiero conciliarme y si ya no puedo por estar fuera del mercado, que me lo paguen con efectos retroactivos.
Una vez conciliado hay que buscar unos pringados que hagan la ford de Almusafes, un puerto en Iran, cuatro hospitales fuera de Madrid, tres hoteles uno de ellos en Lanzarote, etc.,etc.,etc.
Tambien quiero trabajar menos horas y tener mas vacaciones, pues lo de llevar el PIB de 5.500 a 25.000 dolares parece ser ahora que se hace trabajando muy poquito.
Quiero estar mas tiempo con mis hijas, bañarlas y cambiarlas los pañales, pues la mayor parte de los dias me las he encontrado dormiditas.
Ahora tambien se considera que no somos empresa, que los capitalistas y empresarios te explotan, o sea de nuevo vamos con la lucha de clases.
Todos tenderemos a ser empresarios y autonomos.
En resumen, parece ser que nos hemos dejado la vida por los aeropuertos, carreteras, hoteles, andamios y otras lindezas porque nos ha dado la gana, que lo mejor es tabajar lo menos posible, estar la mayor parte del tiempo en casita y que el pais lo hagan otros (no se quien).

1 comentario:

  1. Eso me suena, eso ya lo he puesto yo en el mío. Curioso yo te copio tu artículo y al final lo acabas copiando tú en el tuyo. Me encanta verte, otra vez, por aquí, amigo.

    ResponderEliminar