MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Este blog tiene por fuerza que ir dedicado al amigo que ha hecho posible que empiece a escribirlo a pesar de lo costoso que resulta.

domingo, 15 de mayo de 2011

PROFUNDA DECEPCION


Estoy profundamente decepcionado. Llevo 3 meses sin fumar, despues de haberlo heho durante 45 años a razón de 2 o 3 paquetes diarios y no he sufrido ningun tipo de trauma, sindrome ni nada con lo que te amenazaban si dejabas de fumar. No he necesitado ayuda moral ni fisica, no he engordado ni un gramo y sorpresa, me encuentro mucho mejor que fumando, puedo andar, coger pesos, duermo mejor, como mas.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, mejor dicho: Doble enhorabuena, por el tabaco que ya dejaste y por este primer artículo que, por cierto, es muy bueno, tanto que, con tu permiso, te lo voy a robar para mis bloguerías.

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi amigo Enrique enhorabuena Augusto,yo hace 2 años que lo deje tambien.

    ResponderEliminar
  3. Yo te imité y también dejé de fumar... tampoco he tenido ningún demonio dentro de mi cuerpo o cerebro... no he tenido ansiedad de comerme a cualquiera por los pies, no cambió mi humor que ha sido y es, según quién me dé los buenos días ;p, no engordé ( pero eso creo que aún debemos de callar y dejar pasar unos meses más... , pero mi vida si cambió... como dices tú me encuentro mucho mejor y llego a fin de mes con más soltura!!!!!!!!

    ResponderEliminar